Aquí está su secreto… No puedes levantar un negocio sin clientes recurrentes.
Esto debes saber... Cuando termines de arreglar un jardín por medio de GreenPal, reditúa mucho enviar un email o mensaje de texto para preguntar si quedaron contentos y si les gustaría programar el servicio recurrente contigo a través de GreenPal.
Después... Obtén su visto bueno y programa los servicios de jardinería recurrentes haciendo click en tu lista de clientes, luego sobre su nombre, y en seguida en el botón azul que "Setup Recurring Service" (Configurar Servicios Recurrentes). Así de simple.
Mira esta captura de pantalla donde pueden verse todos los servicios extra...
Simplemente elige la fecha de inicio y de finalización para el servicio, y si desean que sea semanalmente, o cada dos semanas, o cada diez días, etc. Esta es la pantalla donde introducirás la fecha de inicio y de término del servicio.
Esto es tan sólo una parte…
Cada semana recibirás un email al que llamamos “The Cold List” es decir, la lista de los clientes en potencia, con quienes de momento no tienes citas.
En términos simples, consiste en la lista de todos tus clientes que se te envía cada semana y que no han agendado contigo.
¿Qué uso le puedes dar a esta lista?Mira lo que hace uno de los principales vendedores de GreenPal…
La realidad es que ésta es una de las formas más fáciles en que puedes ganar dinero.
Habiendo dicho esto… Reditúa mucho poner algo de esfuerzo ycomunicarte con los clientes de esa lista, preguntarles si quieren algún servicio recurrente, y si es así, configurarlos en tu página de inicio de la aplicación. Así de simple.
En suma, así es como puedes duplicar tus negocios con GreenPal usando la “Cold List”, es decir, la lista de los no agendados.
No lo dudes ni un momento… Después de la primera visita siempre haz un seguimiento para asegurarte de que tu cliente quedó satisfecho y pregúntale si desea que regreses cada semana o cada quince días.
Cuando obtengas su visto bueno, configura el servicio presionandoel botón azul que dice "Set Recurring Service" (Configurar Servicios Recurrentes) desde la página del perfil del cliente (esto sustituirá cualquier otra cita que hayas ingresado anteriormente).
Espera, hay más… Pon mucha atención a la “Cold List” o lista declientes sin cita que te enviamos por email. Son clientes para quienes ya has trabajado antes pero que de momento no tienen nada agendado contigo. Comunícate con ellos (los mensajes de texto funcionan bien) y pídeles su aprobación para extender tus servicios, y después configúralos.
. Por si te lo estabas preguntando… Todos los clientes que consigas por medio de GreenPal, DEBES seguir atendiéndolos por medio de la plataforma, o lamentablemente tu cuenta será desactivada de forma definitiva.
¡Eso es todo! Relájate y ve cómo reditúa todo tu esfuerzo con una agenda llena, con clientes regulares y leales en tu plataforma GreenPal.