Buenas noticias… muchos de tus clientes van a solicitar también otros servicios de jardineería, como poda de arbustos y árboles, abono, limpieza de cobertizos y otros espacios, siembra, eliminación de hojas… todo lo que puedas imaginarte.
Ahí es donde realmente está el dinero, ¿cierto? Ésta es la parte buena.
Después de que podes el jardín de tu cliente en tu segunda visita, tu aplicación GreenPal te pedirá que cotices esos servicios extra de mantenimiento para el patio y el jardín.
Por eso, aunque a ti se te olvide, la buena noticia es que tu cuenta seguirá pidiéndote que añadas y cotices esos servicios extra...
Echa un vistazo...
Los precios de tus servicios adicionales de mantenimiento se enviarán por email a tu cliente para su aprobación.
Echa un vistazo a cómo se ve la hoja de cotizaciones que le llega a tu cliente por email cuando los cotizas. La poda de arbustos en $10 dólares, que el propietario puede agregar a cualquier cita que haya agendado (“added to any mowing visit”). $10 por remover la hojas en el otoño, $10 por limpieza de canaletas, y así sucesivamente.
Si a tu cliente le gustan los precios, puede añadir cualquiera de los servicios extra que desee, o si te da luz verde verbalmente, puedes agregar tú mismo dichos servicios a tu próxima cita.
Moraleja… GreenPal está diseñado para que ganes más dinero con menos dolores de cabeza.
Así es como puedes incrementar sensiblemente tus ingresos en tu trabajo de jardinería a través de la venta de servicios extra para el patio de tus clientes.
Después del segundo servicio de poda, captura los precios de todos y cada uno de los servicios extra que ofreces que no estén ya en la lista como limpieza de canaletas, por ejemplo, y esos precios serán enviados por email a tu cliente.
En seguida... Tu cliente puede aprobar y agendar cualquier trabajo extra para su patio desde su aplicación, y esto aparecerá en tu pantalla de control.
Aún más… si te dan consentimiento verbal y ellos no lo agregan a su cuenta… no hay problema… simplemente añádelo tú mismo al costo de su próximo servicio de poda.
Finalmente… Siempre podrás modificar el precio en la página de detalles del cliente y también puedes volver a cotizar tus servicios extra en ese lugar. Tu cliente recibirá un email avisándole que se han actualizado los precios en su perfil.